San Miguel

Se viene el gran festejo por el Día de la Música en San Miguel

20 de Noviembre de 2021
vispera-santa-cecilia-domingo-21-11-2021-1

Habrá 11 espectáculos en simultáneo en el Corredor Aeróbico y un concierto en la Plaza de las Carretas, dos nuevos eventos para celebrar a Santa Cecilia.

La Municipalidad de San Miguel festejará el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con dos nuevos eventos para toda la familia, que se realizarán el domingo 21 y el lunes 22 de noviembre.

El domingo habrá un Paseo Musical en el Corredor Aeróbico (Av. Francia desde Senador Morón hasta Pardo), a partir de las 18:30hs, con 11 espectáculos en simultáneo. Algunos de los artistas que estarán presentes son: Agustín Juárez, La Mason Dixon, Candombeatles, Banda Municipal y alumnos de los centros culturales, entre otros.

Mientras que el lunes, el mismo Día de la Música, se celebrará con un concierto en la Plaza de las Carretas (Av. Perón y Conesa), a partir de las 18:30hs, donde los vecinos podrán disfrutar de un homenaje a Astor Piazolla, a cargo de Walter Ríos, Mariel Dupetit y la Orquesta Juvenil Municipal “Jorge Lázbal”, y de un concierto sinfónico coral, con piezas de Mozart, Beethoven, Verdi, Puccini y Händel.

Participarán del concierto: la Orquesta Sinfónica “De Hoy” (director Alex Herrera), Patricia Douce y Miguel Drappo, Coro de Cámara Bella Vista (director Rodolfo Diorio), Coral Eumenia (director Leonardo Rodríguez) y Coro San Miguel (director Pablo Lázbal).

Hacia Arriba