José C. Paz
30 de Junio de 2022

SE COLOCARON NUEVOS TÓTEM DE SEGURIDAD PARA LAS PARADAS DE COLECTIVOS

José C. Paz
13 de Junio de 2022

La Municipalidad de José C. Paz conducida por el Intendente Municipal, Dr. H. C. Mario Ishii, informó las nuevas moratorias 2022

José C. Paz
12 de Junio de 2022

Centenares de familias de José C. Paz recibieron la Escritura de su Vivienda, en el marco del “Plan de Regularización Dominial” previsto por la Ley 24.347 que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de José C. Paz.

José C. Paz
01 de Junio de 2022

La Secretaría de Deportes de José C. Paz brinda diferentes propuestas de Actividad Física y disciplinas deportivas para todas las edades totalmente libre y gratuito.

José C. Paz
21 de Mayo de 2022

Debido a la publicación en medios de comunicación sobre un caso ocurrido el 6 de mayo pasado, donde una inspectora de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal fue agredida en un procedimiento, el intendente de José C. Paz Mario Ishii aclara que la persona agresora “no es conocido mío, envío toda mi solidaridad y brindo total apoyo a los agentes de tránsito, que hacen su trabajo de la mejor manera posible”.

José C. Paz
17 de Marzo de 2022

El día domingo 13 de marzo del 2022, en el predio Natalio Salvatori, el Secretario de Deportes Rodolfo Pino conmemoró el DIA DE LA MUJER y las agasajó con una hermosa jornada llena de sorpresas, emociones, sonrisas, almuerzo, regalos; donde tambien disfrutaron de grupos musicales de cumbia y cantantes solistas melódicos.

José C. Paz
03 de Marzo de 2022

En la apertura de sesiones ordinarias del municipio de José C. paz, el jefe comunal comenzó su discurso pidiendo la paz, y mostrando su desacuerdo con la guerra. Teniendo un error cuando nombró a los paises, en vez de decir Ucrania nombró a Croacia.

José C. Paz
17 de Febrero de 2022

El Intendente ishiiargentina.ok realizó un Plenario en el comando Central con Mujeres de Todas las áreas municipales, Comedores y distintas instituciones del distrito de José C. Pazcon el objetivo de cordinar el trabajo del resto del año.

Hacia Arriba