Política - Expo Industria Moreno - Mariel Fernandez - Moreno - Pymes

SE REALIZARÁ LA RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL EN LA EXPO INDUSTRIA 2023

Miércoles, 10 de Mayo de 2023

El Municipio de Moreno a través de la Coordinación de Industria y Comercio del IMDEL, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a empresarios y empresarias de Pymes industriales, de servicios profesionales y comercio retail, a participar de la décima ronda de Negocios Multisectorial en la Expo Industria Moreno 2023.

Esta iniciativa se lleva adelante con el objetivo de posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales e institucionales, promover la creación de un escenario propicio para concretar negocios y todo aquello que impulse la competitividad de las Pymes de Moreno y de la región.

La jornada se realizará este jueves 18 de mayo, a las 8:30 horas, en el centro de convenciones en el Parque Industrial de Moreno II, ubicado en Ruta 24 entre Bernardi y Moliére de la localidad de Cuartel V.

La inscripción será hasta el viernes 12 de mayo, y luego comenzará la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda.

Para inscribirse de forma online se deberá ingresar a www.rdn.came.org.ar e ingresar con CUIT y clave de seguridad. Luego generar una clave de ocho dígitos, que le permitirá volver a ingresar al sistema las veces que lo desee. En el margen superior izquierdo, en la solapa “calendario”, estarán disponibles las Rondas de Negocios cargadas, allí se podrá inscribir de manera individual, o simultánea a todas ellas. Luego de la inscripción se detallará la ubicación y horario de cada encuentro, y se finalizará con un mail de confirmación.