Política - Jaime Mendez - San Miguel - Tres De Febrero - Valenzuela

Los intendentes Valenzuela y Méndez caminaron juntos y se reunieron en San Miguel

Jueves, 30 de Noviembre de 2023

Los mandatarios caminaron por la plaza Sarmiento y tomaron un café en un lugar icónico de la localidad del distrito.

Finalizada la campaña y con resultados positivos para ambos, Diego Valenzuela, quien comanda el municipio de Tres de Febrero, y Jaime Méndez, mandatario de San Miguel, recorrieron el centro de este distrito y hablaron de las necesidades y el futuro para los territorios que gobiernan y el país. “Conversé con uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires. Repasamos los desafíos a nivel municipal y provincial para el próximo año”, expresó Valenzuela.

En el café 25 de Mayo, emblemático en la zona, intercambiaron experiencias de gestión, debatieron sobre cómo conectarse más entre los dos municipios y hablaron sobre el nuevo escenario político que plantea el presidente electo Javier Milei. A su vez, Valenzuela aprovechó para detallarle el proyecto del Parque Industrial (actualmente bloqueado por representantes a nivel nacional de La Cámpora) que implicaría un mayor desarrollo para la producción y el trabajo en Tres de Febrero.

Los dos obtuvieron una performance más que destacable en sus respectivos territorios: Méndez cosechó el 47,92% de los votos y Valenzuela logró el respaldo de los vecinos con un 46,88% de los sufragios. “Estoy seguro que vamos a trabajar muy bien juntos y vamos a potenciar la calidad de vida de las familias de nuestros distritos”, finalizó el jefe comunal tresfebrerense.