Política - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Leo Nardini y Noe Correa, realizaron la puesta en valor de la calle Remedios de Escalada, en Ing. Adolfo Sourdeaux

Jueves, 12 de Octubre de 2023

Se habilitó al tránsito un tramo de la obra que comprende 4 cuadras, entre las calles Busaniche y Encina. Se trabaja en un total de 10 cuadras de pavimento sobre la misma troncal, que funcionará como un ingreso y egreso entre Malvinas Argentinas y el distrito de Tigre. La planificación incluye obra hidráulica que beneficiará a los vecinos y vecinas del barrio "Teniente 1ro Ibáñez".

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, realizaron la puesta en valor de un tramo de la calle Remedios de Escalada, entre Busaniche y Encina, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Leo Nardini, dijo: “Esta es una obra muy importante que se viene desarrollando y que le falta muy poco para culminar. Abarca un total de 10 cuadras sobre esta nueva troncal principal de Remedios de Escalada, en lo que conocemos como ‘Km 30’”. “Un conector que nos une con el distrito de Tigre, una salida complementaria a la ya existente que es la Av. San Martín”, agregó.

El total de las calles intervenidas se extiende desde Busaniche hasta Rawson (8580 mts2), e incluye tramos de obra hidráulica (1212 metros lineales). Además, se realiza la construcción de veredas con sus respectivas rampas de acceso. El trabajo se complementa a su vez con la hidráulica de la calle Fitte, mejorando las condiciones habitacionales de los vecinos de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Nunca dejamos de invertir en obra pública, comprendiendo que en momentos donde se necesita generar más trabajo, la obra pública ha sido el motor para generar más empleo”, expresó el ministro.

“Todo eso genera una cadena positiva entre la obra pública, el empleo, y las economías locales. Estoy muy contento con el trabajo integral que se viene desarrollando en Malvinas Argentinas y que vamos a continuar de cara a los próximos cuatro años de gestión”, concluyó Leo Nardini.