Política - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Leo Nardini y Noe Correa inauguraron un nuevo pavimento en la localidad de Tierras Altas

Lunes, 13 de Noviembre de 2023

Se trata de tres cuadras de calzada de hormigón correspondientes a las calles Beaucheff y Maipú, en el barrio Emaus. Un trabajo realizado con financiamiento municipal, que beneficia directamente la conectividad y la calidad de vida de 500 vecinos y vecinas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, realizaron la inauguración de las calles Beaucheff y Maipú, en la localidad de Tierras Altas.

Leo Nardini, dijo: “Estoy muy contento, las elecciones ya pasaron y gracias a Dios, el 60 % de los votantes malvinenses nos acompañó con el voto y obviamente, en vez de generar especulaciones estamos trabajando”. “Hoy en el barrio Emaus, en Tierras Altas, una de las localidades con más porcentual de electores que nos dio su voto de confianza”.

Luego continúo: “Estamos llevando adelante el avance del barrio, con una obra hidráulica que se realizó acá cerca en Fragata de Heroína, donde antes se quedaba el agua cada vez que llovía, y hoy conectando esta ‘T’ de pavimento que genera una fluidez de tránsito mucho mayor para este sector”, expresó el ministro.

La obra se desarrolló en la calle Maipú entre Esteban Gómez y Fragata de Heroína (dos cuadras); y Beaucheff entre Paso de los Andes y Maipú (una cuadra).

Al finalizar el corte de cinta inaugural junto a la intendenta malvinense y a los vecinos y vecinas, Nardini concluyó: “Se pudo cumplir una etapa más del avance, para las familias del barrio. A través de diferentes programas, de nación, de provincia y del municipio, continuamos trabajando en la conectividad y en la pavimentación de miles de calles de Malvinas Argentinas, y la verdad es que los vecinos están felices por ello”.