Política - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Leo Nardini: "Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los y las malvinenses"

Martes, 21 de Noviembre de 2023

Esas fueron las palabras del intendente electo de Malvinas Argentinas con el 60% de los votos luego del resultado electoral del balotaje.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y actual intendente electo del distrito Leo Nardini, acompañado por el senador Luis Vivona y la intendenta Noe Correa, habló frente a los vecinos y militantes luego del resultado electoral que dió por ganador al candidato de La Libertad Avanza.

"Como argentinos de bien que somos, vamos a estar siempre desde nuestro humilde lugar, desde nuestro amado distrito para colaborar a seguir fortaleciendo a una provincia y una Argentina mejor y obviamente, al Malvinas que todos queremos, que sea el lugar de la familia que vamos construyendo día a día", fueron algunas de las palabras que Nardini les dedicó a las personas que se acercaron a esperar los resultados en la sede de campaña ubicada en la Ciudad de Grand Bourg.

En tanto que el vicepresidente primero de la cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona afirmó: "Recien hablaba Sergio (Massa) del recambio generacional, y desde acá la verdad que podemos decir que Malvinas tiene un dirigente joven como Leo para aportar a la Provincia y a la Nacion. Nos anotamos en ese recambio generacional y vamos a pelear por el bien del peronismo y del justicialismo con gente joven, con dirigentes que van en búsqueda de lo mejor para nuestra sociedad".

"Sin duda, no es fácil lograr lo que logró Leo trabajando en el ministerio, le ha llevado respuesta al Gobernador para que se pueda fortalecer y sea reelecto. El pueblo de Malvinas habló nuevamente y ha acompañado ese trabajo y ese esfuerzo". Finalizó Vivona.

Por otro lado, la intendenta Noe Correa agradeció el esfuerzo de toda la militancia y enfatizó en línea con los días que preceden a esta elección: "Vamos a seguir poniendo el corazón para que Malvinas siga creciendo", puntualizó.