Política - Leo Nardini - Luis Vivona - Malvinas Argentinas - Noe Correa

Leo Nardini, Noe Correa y Luis Vivona, realizaron la reapertura del Gimnasio Municipal de Malvinas Argentinas

Lunes, 27 de Noviembre de 2023

Ubicado en la ciudad de Villa de Mayo, el edificio se encuentra totalmente renovado y con nuevos espacios: natatorio climatizado, sector de musculación, baños y vestuarios, entre otros.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y al vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona, hicieron la reapertura del Gimnasio Municipal de la comuna. El mismo se encuentra ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 2301, en la ciudad de Villa de Mayo.

Leo Nardini, dijo: “Estamos recorriendo junto a Noe y junto a Luis, lo que se denominaba el complejo ‘Palmeras’ y que hoy es en nuevo ‘Gimnasio Municipal’ ”. “Este espacio se abre a la comunidad totalmente refuncionalizado y con espacios nuevos, lo que permite amplificar la oferta para que los vecinos puedan hacer vida saludable”.

Entre los cambios y mejoras del edificio deportivo, se encuentran: la pileta climatizada, los nuevos equipamientos, la construcción de baños y vestuarios, una terraza para actividades de encuentro, una sala administrativa, y el plus de haber colocado un desfibrilador para atenciones de urgencia.

El ministro continuó: “Un trabajo en conjunto entre el Estado municipal y la Secretaría de Deportes Nacional, para que el gimnasio pueda tener el rol fundamental de darle posibilidad a mucha gente que no puede abonar un gimnasio privado, para que pueda hacer el mismo deporte y de la misma calidad”.

Las actividades que ofrece el lugar, son: natación (a partir de los 4 años); aquagym, funcional, musculación, y bike (a partir de los 13 años). Los cupos para las actividades ya se han agotado debido a la gran demanda, y se ha abierto una lista de espera. Los vecinos se pueden inscribir a la misma, acercándose al gimnasio.

También participaron de la recorrida por el Gimnasio Municipal: la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado y el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas.