Política - Elecciones 2023 - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Leo Nardini emitió su voto en Malvinas Argentinas

Domingo, 13 de Agosto de 2023

El pre candidato a Intendente concurrió a sufragar en una escuela de la ciudad de Grand Bourg.

El actual Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leo Nardini, quien compite como precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria, se presentó a emitir el sufragio acompañado de su padre Jorge Nardini.

Lo hizo en la Escuela EGB N° 38 “Juan Manuel de Rosas”, en la mesa 136 de dicho establecimiento ubicado en la calle Luis Vernet N° 1275 de la ciudad de Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas.

“Es un día muy importante, en el año donde cumplimos 40 años de democracia, que la gente se pueda expresar, que pueda elegir con el corazón lo que es el primer paso del futuro próximo de la Argentina” destacó Nardini, y agregó: “Estamos felices y deseamos que todo el día se desarrolle con la mayor tranquilidad posible. Creo que es lo que necesita la familia argentina”.

Por último, el actual ministro de bonaerense y precandidato a jefe comunal remarcó: “Esperemos que el vecino vaya a votar y elija con el corazón lo que considere necesario para el futuro suyo y de su familia. Es importante la participación ciudadana y, obviamente, que cada uno ponga ese granito de arena desde Malvinas Argentinas para construir la participación democrática que todos necesitamos para forjar un país próspero”.

Nardini fue electo intendente de Malvinas Argentinas en el periodo 2015 – 2019, siendo reelecto en las elecciones de dicho año hasta 2021 cuando tomó licencia para ejercer al frente de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires hasta la actualidad.