Política - Elecciones 2023 - Julio Zamora - Tigre

Julio Zamora: "Tenemos cuatro años más en Tigre para poder proseguir este camino virtuoso de crecimiento sostenido”

Miércoles, 25 de Octubre de 2023

El intendente de Tigre y candidato por el Unión por la Patria, Julio Zamora, obtuvo una amplia victoria en las elecciones generales y fue reelecto. Con más del 99,19% de las mesas escrutadas, alcanzó el 50,27% de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, con el 24,30%.

“Fue una elección histórica que tuvo un camino con obstáculos, pero los vecinos nos han dado su apoyo y confianza. Voy a comprometerme como lo hice siempre para seguir transformando al Municipio de Tigre”, expresó Zamora junto a militantes y vecinos que se acercaron al búnker en las instalaciones del Club Rincón.

Además, aseguró que “esta es una gestión probada por la ciudadanía que lleva un arduo trabajo desde hace diez años y que va a tener cuatro más para poder proseguir este camino virtuoso de crecimiento sostenido de la mano de ideas, propuestas a través de una labor mancomunada con los Gobiernos nacional y provincial”.

En el acto, Zamora dirigió unas palabras donde felicitó al gobernador reelecto en la Provincia, Axel Kicillof, y al candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, quien dirimirá el balotaje con el candidato de Libertad Avanza, Javier Milei, el 19 de noviembre.

Respecto a los resultados a nivel nacional, indicó: “En esta elección de balotaje van a ver dos propuestas bien contrastadas: una es la del peronismo con Sergio Massa a la cabeza que tiene que ver con una larga tradición Argentina, con educación pública de calidad y una mayor redistribución de la riqueza. Por otro lado una idea que muestra al capitalismo más arcaico donde se plantean proyectos que han fracasado siempre en el país. Debemos tener la humildad necesaria y dejar atrás las diferencias para construir el camino de la unidad”.

“Hay un contexto internacional de sectores más conservadores y que están en contra de las mayorías populares que han logrado calar hondo en las diversas sociedades, es por ello que se hace necesaria la unidad de todos y todas para defender el bolsillo de la gente, con un Estado que no abandone a los vecinos. Para eso necesitamos constituir una propuesta coherente tanto a nivel nacional, provincial y municipal", cerró el intendente..