Política - Carlos Leiva - Consejos Escolares - José C. Paz

El Consejo Escolar Paceño, amigo de las obras.

Jueves, 18 de Mayo de 2023

El Presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva viene trabajando fuertemente para solucionar las problemáticas de las Escuelas Públicas del distrito.

Carlos Leiva quien lleva el Segundo año lectivo  a cargo del Consejo Escolar como la máxima autoridad permanentemente organiza reuniones con los diferentes organismos municipales para implementar políticas públicas que puedan hacer crecer al distrito mediantes los establecimientos educativos y que los chicos puedan estudiar en óptimas condiciones.

LA SEMANA DEL CONSEJO ESCOLAR 

En esta semana se reunió con Oscar Perez, autoridad de Control y Gestión de Seguridad Municipal con quien dialogaron para mejorar la seguridad en las escuelas, tambíen supervisó las diferentes obras que se estan realizando en La escuela Secundaria 24, Escuela Primaria 32, Escuela Secundaria 28, Escuela Secundaria 22, Escuela Secundaria 3, Escuela Primaria 11 y Jardin de Infantes 909.

Se comenzó a preparar el terreno del patio de la Escuela Secundaria N°3 en el que van a colocarse las aulas modulares.
Durante el día de ayer comenzó el desmonte de árboles, continuó durante el día de hoy para luego colocar el hormigón del playón y dejar lista la platea, para poder colocar allí las aulas modulares que llegarán los próximos días.

Tinglado realizado en la Escuela Secundaria N°22, en la zona donde están colocadas las aulas modulares del establecimiento.
 
Se están realizando tareas de pintura y embellecimiento en aulas y pasillos de la Escuela Secundaria N°3
 
Trabajos de electricidad realizados en los siguientes establecimientos:
• Escuela Secundaria N°24
• Escuela Secundaria N°28
• Escuela Primaria     N°11
 
Trabajos de pintura y albañilería en el Jardín de Infantes N°909