Política - Achával - Del Pilar - Elecciones 2023

Aplastante triunfo de Federico Achával, y es reelegido como intendente de Pilar

Miércoles, 25 de Octubre de 2023

El jefe comunal superó el 57,41% de los votos y a partir del 10 de diciembre tendrá su segundo mandato al frente del Municipio.

Exultante y visiblemente emocionado, el jefe comunal -que obtuvo más del 57% de los votos- destacó que: "tenemos mucho camino por recorrer, tenemos un enorme desafío por delante". "Muchas gracias a los que nos eligieron y a los que eligieron a otros candidatos, de eso se trata al democracia", expresó.

Asimismo, elogió al gobernador Axel Kicillof por la reelección en la Provincia de Buenos Aires: "mandar mi felicitación y agradecimiento al compañero nuevamente electo gobernador Axel Kicillof por habernos permitido construir las 24 escuelas que ahora tienen nuestros pibes y pibas". "Vamos a caminar junto a Axel porque estamos convencidos que somos parte de un proyecto político con una profunda identidad pilarense, pero también somos parte de un proyecto nacional y popular, somos parte del peronismo". agregó.

Y en el mismo sentido, felicitó a Sergio Massa: "el pueblo no se suicida, quiero felicitar a Sergio Massa por su excelente elección. Nos queda un mes para seguir militando, nadie se va a su casa, tenemos un compromiso con nuestra Patria".

"Todavía nos quedan muchos sueños por cumplir, muchos vecinos por cambiarles la vida. Acá nadie se queda quieto, nos comprometemos con nuestro pueblo por cuatro años más", y agregó: "a no aflojar compañeros, muchísimas gracias por haber construido este enorme triunfo en Pilar que se escucha en toda la Provincia y en toda la Argentina, en Pilar el peronismo vuelve a gobernar por cuatro años más".