Malvinas Argentinas

Nuevos pavimentos habilitados en Villa de Mayo

07 de Octubre de 2021
img-20211004-wa0277img-20211004-wa0251img-20211004-wa0268

La primera de las inauguraciones fue en Pedro Henríquez Ureña y José Uriburu. A continuación, siguieron Guerrero y Pellegrini. Estos dos lugares del barrio “Villa de Mayo” ahora se conectan a través de la obra pública.

Ciudad de Villa de Mayo, 6 de octubre de 2021 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la ciudad de Villa de Mayo para hacer la inauguración de nuevos pavimentos. La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo junto a ella en la recorrida por el barrio “Villa de Mayo”. El primer punto fue Henríquez Ureña y José Uriburu; el segundo, Guerrero y Pellegrini. En ambos sitios, se realizó el oficial corte de cinta.

Noe Correa expresó: “Soy vecina de Villa de Mayo, y muchos de los vecinos me conocen desde chica, nos conocemos desde hace muchos años”. “Hoy estamos acá, y la verdad que a algunos les costaba un poco creer que íbamos a empezar la obra en su barrio, y ahora ya estamos disfrutando de la inauguración”, dijo la jefa comunal, acompañada de vecinos y vecinas, luego de hacer oficial la inauguración de Guerrero y Pellegrini.

Por su parte, para la concejal Sol Jimenez Coronel, es “una bendición poder inaugurar estas calles, y es un avance para el barrio. La obra pública mejora la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, pero sobre todas las cosas los dignifica”, y agregó: “Estamos recorriendo las calles, explicando lo que estamos haciendo, y sobre todo escuchando, que de eso se trata, escuchar para armar más proyectos y programas”.

En total, se trabajó en siete cuadras del barrio “Villa de Mayo”: José Uriburu entre Pedro Henríquez Ureña y Cabildo (una cuadra); Pedro Henríquez Ureña, entre Villa de Mayo y Rosario (dos cuadras); Guerrero entre Villa de Mayo y Eva Perón (dos cuadras); Pellegrini, entre Perdriel y Espinosa (dos cuadras). El tramo de Guerrero y Pellegrini, incluyó además obra hidráulica.

“Este trabajo lo venimos haciendo en las siete localidades de Malvinas Argentinas. Donde no solo se realiza el pavimento, sino también la red de cloacas en la que venimos trabajando, entre otras tantas obras”, finalizó Correa.

Hacia Arriba