Sindical

Con la presencia de Carlos Acuña SOESGYPE paralizó un lavadero

23 de Noviembre de 2021
dscf6091

El sindicato que nuclea la actividad protestó contra el accionar de la empresa "Exclusive"

En la mañana de hoy, representantes del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Auto de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (SOESGyPE), llevaron a cabo una medida de fuerza contra la empresa "Exclusive lava autos". Concretamente, los sindicalistas bloquearon la entrada y salida perteneciente a la firma, ubicada en Av Triunvirato al 3000, en Capital Federal .

El Secretario General Adjunto del sindicato Carlos Acuña, explicó las alternativas de la protesta y los fines por los que tomaron esta medida.
“Se realizó una Asamblea para comunicarle a los trabajadores que el gremio está activando para poder regularizar la situación de ellos , sin corte de ruta ni corte de calle" . Es un reclamo focalizado fundamentalmente en que la empresa cumpla con el convenio colectivo de trabajo,regularizando la situación de cada empleado, ya que tuvieron dos citaciones con el gremio en conjunto con el ministerio de trabajo y no se presentaron.

Hacia Arriba