San Miguel

ENTREVISTA AL CONCEJAL DE SAN MIGUEL JAVIER PEREZ

02 de Junio de 2022
27198288118997549935446475209739375572621995n

Pudimos dialogar con el Concejal del Frente de Todos Javier Perez, no te pierdas la nota!

Con tu trabajo como sindicalista apoyaste la lista 65 en el Banco Provincia porque crees que ganó esa lista?

-Fui parte de la lista, hoy soy, Secretario de actas.La gente valoro quien estuvo en los peores momentos, como fue la pandemia. Nuestro grupo junto con el sindicato, La Bancaria, estuvimos presentes.

Con respecto a lo gremial lograron un 60% de acuerdo salarial ¿cuánto influye la conducción de Sergio Palazzo?

-La Bancaria es un gremio fuerte y coherente. Salimos a reclamar derechos independientemente del gobierno que este de turno. Cuando nos tocan a algun compañero, cuando consideramos que estamos perdiendo derechos y cuando vemos que las políticas de los gobiernos van en contra de los trabajadores, ahí La Bancaria siempre estuvo presente. Esto demuestra la grandeza y coherencia de nuestro conductor, Secretario gral. Sergio Palazzo junto con la compañera secretaria General de Bs. As. Alejandra Estoup.

En la sesión pasada en el Concejo Deliberante se trató la rendición de cuentas ¿porqué votaste desfavorablemente?

-En primer lugar, nunca nos dieron las herramientas suficientes para poder realizar un análisis de la rendicion de cuentas, soporte informático, claves del RAFAM (donde podemos ver los movimientos que hacen de los diferentes rubros) documentación de respaldo, nadie de hacienda explicó alguna cuestión. Encontré una suma de $21.600 millones que se invirtieron, que todavía nadie me sabe explicar.

Seguís realizando la campaña de salud visual ¿es así?

-En Mayo, después de mucho tiempo y a pedido de varios vecinos volvimos a acercar la campaña de salud visual a los barrio, estuvo en el Colibri y San Ambrosio.

¿Por qué crees que el Peronismo está tan dividido en san miguel?

-Por que no hay nadie, que sintetice el campo nacional y popular, faltan charlas, debates, discusiones, se hace muy difícil así. Por eso lo único que ordena en lo, electoral, son las internas. Por participar de las internas del 2021y el voto de las y los vecinos, hoy soy concejal. Por eso, como viene la coyuntura política en San Miguel, el 2023 voy a volver a participar en las generales para pelear la intendencia.

¿qué opinás sobre la gestión actual de cambiemos en san miguel?

-Mucho maquillaje, son profesionales en vender lo poco q hacen (humo). Vos sabias q San Miguel, es el municipio menos transparente de la provincia de Bs As, no expone sus gastos, la situación patrimonial, si entras a la web, no podes ver nada, imagínate q a los concejales no nos proveen de información, menos lo van hacer público. Son una mentira. Se gastaron $ 32 mil millones, y las escuelas no tienen calefacción, el sistema de salud hace agua por donde lo mires, calles anegadas llenas de aguas por años. Desastroso.

Hacia Arriba