Política - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Nardini y Maggioti recorrieron obras de vivienda en Malvinas Argentinas

Jueves, 12 de Octubre de 2023

Los funcionarios supervisaron el avance de los trabajos que se llevan adelante en Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas.
 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, supervisaron el avance de las obras de vivienda que se realizan en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas.

En primer término, los funcionarios visitaron las tareas en el Complejo Residencial Morse, que incluye 52 viviendas que darán solución habitacional a 200 vecinos y vecinas. Los trabajos, financiados por el gobierno nacional, se complementan con la ejecución de espacios comunes, nuevas calles de pavimento y obras hidráulicas en las calles Stephenson y Paracas.

En paralelo, el Ministerio de Infraestructura Bonaerense también lleva adelante obras complementarias en el mencionado complejo, que comprenden la construcción de calles internas, estacionamiento, espacios de juego y descanso, huertas comunitarias y el parquizado.

Por su parte, Nardini destacó que “la articulación conjunta en este caso es muy importante, teniendo en cuenta que las viviendas se hacen desde el Estado Nacional y toda la parquización y la parte de mejoramiento urbanístico y la recuperación urbana se hace desde el Ministerio de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sumado al complementario que pone el municipio de Malvinas Argentinas”.

Asimismo, Maggiotti expresó “Es un placer poder cumplirle a todos los vecinos de Malvinas con asfalto, con diferentes obras que les cambian la calidad de vida y que igualan oportunidades. Hacer estas obras en Malvinas a nosotros nos llena de orgullo porque sabemos lo que significa y porque era el compromiso que tenía Leo con sus vecinos y vecinas”.

Luego, la comitiva se trasladó a localidad de Tierras Altas, donde se edifican 234 viviendas pertenecientes al programa “Casa Propia”. Las unidades residenciales se ubican en el Corredor Urbano delimitado por las calles Lima, Ventura Coll, La Paz y Triunvirato.