Política - Elecciones 2023 - Leo Nardini - Malvinas Argentinas

Nardini: “Malvinas Argentinas va a ser protagonista otra vez para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos”

Miércoles, 25 de Octubre de 2023

Así se expresó el ministro de infraestructura y servicios públicos de la provincia luego de ser reelecto con más del 60% de los votos. Además destacó la “excelente” elección del gobernador Kicillof que cosechó el 45 % de los votos.

Leonardo Nardini volvió a obtener nuevamente una elección histórica en la que fue reelecto intendente del Municipio de Malvinas Argentinas con un porcentaje superior al 60%. Junto a Noe Correa, Luis Vivona y la Militancia, el actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia destacó la gran performance dentro del distrito y agradeció a todos los presentes por el “gran trabajo en equipo”.
Pasados los minutos de darse a conocer las cifras oficiales, y una vez consumado el histórico triunfo, el reelecto intendente comentó frente a su militancia: “En Malvinas fuimos centrales para que Axel Kicillof sea reelecto con más del 45% de los votos y, así como en 2017 dije que Sergio Massa tenía que ser parte de esta fuerza para volver a ser gobierno en 2019 y así fue. Hoy no me cabe ninguna duda que Malvinas Argentinas va a ser protagonista otra vez para que Sergio Massa sea el próximo presidente de las y los argentinos”.

Además, emocionado por los resultados el ministro agregó: “Fuimos la fuerza local que sacó más del 60% de los votos en su tercer mandato consecutivo. Agradecido con todos aquellos que nos dieron la oportunidad nuevamente de seguir soñando y proyectando el futuro de Malvinas”, puntualizó.