Política - Mariel Fernandez - Moreno - Sergio Massa

MARIEL FERNÁNDEZ Y SERGIO MASSA INAUGURARON LA OBRA DE LA AVENIDA PASTEUR

Miércoles, 20 de Septiembre de 2023

Estuvieron acompañados por los ministros Katopodis y De Pedro, la senadora Di Tullio y vecinos de la localidad de Paso del Rey

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, inauguraron la obra de la Avenida Pasteur en la localidad de Paso del Rey. También estuvieron acompañados por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y la senadora nacional Juliana Di Tullio.

“Moreno acompaña a nuestro candidato a presidente Sergio Massa y al compañero Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires para lograr el triunfo que tanto necesitamos y que de una vez por todas las argentinas y los argentinos podamos disfrutar de la riqueza de nuestro país, de nuestra tierra y de todas las políticas que el Estado nos tiene que dar como habitantes de esta patria” afirmó la jefa comunal durante el acto de inauguración.

“Queremos una patria y un gobierno que nos incluya a todos y todas, y eso solo es posible con las y los compañeros que integramos Unión por la Patria”, destacó.

“Que desde todo el país vean lo que logró Mariel”, señaló Massa respecto de la obra.

“A partir del 10 de diciembre Mariel tiene que tener la tranquilidad de que junto con Axel en la provincia va a tener un presidente con el que va a trabajar codo a codo por las obras que le faltan a Moreno. Quiero que cada vecino de Moreno sienta que tiene la oportunidad desde el día que nace hasta el día que muere de acceder a los mismos servicios que puede acceder cualquier otro vecino del primer cordón del conurbano y de la capital federal”, afirmó el ministro de Economía.

La obra sobre 2,4 km de la Avenida Pasteur entre el Acceso Oeste y la Ruta Provincial N°23, en la localidad Paso del Rey, contempló la pavimentación en el tramo desde Acceso Oeste hasta la calle Vucetich, con doble calzada y cantero central de hormigón, y desde Vucetich hasta Ruta 23 con una calzada. Además, se instalaron luminarias, se construyeron sumideros, veredas y entradas a las casas que están sobre la Avenida. Fue financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación y facilita la circulación vehicular, mejora el barrio y la calidad de vida de quienes viven y transitan la zona.