Malvinas Argentinas

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron diez cuadras de pavimento que conectan a Tierras Altas y Grand Bourg

13 de Julio de 2022
img-20220708-wa0375img-20220708-wa0370img-20220708-wa0389img-20220708-wa0346img-20220708-wa0375-1

Se trata de las calles Juan Francisco Seguí, Combate de San Lorenzo, República Argentina, Perú y América. Vecinos y vecinas del barrio “Rodríguez” acompañaron en el corte de cinta de la apertura.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, hicieron la inauguración oficial de diez cuadras de pavimento que conectan a Grand Bourg y Tierras Altas, por medio de la calle Seguí, lado norte. La obra abarca 9902 mts2 de pavimento de hormigón, con 334 metros lineales de trabajo hidráulico.

Noe Correa, dijo: “Estamos junto a los vecinos y vecinas de Tierras Altas y de Grand Bourg, festejando, porque no es un pavimento más, es conectividad y también es una mejora para la calidad de vida de las familias”.

“Antes de la obra, los días de lluvia en este barrio eran muy difíciles. Me contaban algunos vecinos que se ponían bolsas de nailon para poder salir de sus casas” agregó la jefa comunal, que luego expresó: “Saber que eso hoy quedó en el pasado, gracias a la obra pública que venimos trabajando junto a Leo, nos pone muy contentos”.

Las calles beneficiadas con la obra son: Av. Juan Francisco Seguí, lado norte, entre Ecuador y Uspallata (cinco cuadras); Combate de San Lorenzo, entre Juan Francisco Seguí y Perú (dos cuadras); República Argentina, entre Combate de San Lorenzo y Juan Francisco Seguí (una cuadra); Perú, entre Juan Francisco Seguí y Combate de San Lorenzo (una cuadra); y América, entre Uspallata y Combate de San Lorenzo (una cuadra).

Por su parte, Loe Nardini, detalló: “Esta es una obra que los vecinos de este sector de Tierras Altas norte esperaban para la conexión integral con Grand Bourg. Este corredor lindero al ferrocarril (Belgrano Norte), nos da la posibilidad de mayor accesibilidad”. “Hoy estamos inaugurando y vamos a seguir planificando para la conexión de Seguí norte, desde la estación ‘Tierras Altas’ hasta ‘Tortuguitas’”, anticipó el ministro.

En materia de iluminación, en el barrio “Rodríguez” también se ha realizado el recambio de luminarias LED, para mayor eficiencia energética y mayor prevención en seguridad, como también se realiza a lo largo y a lo ancho de todo el distrito de Malvinas Argentinas.

Hacia Arriba