Escobar

Kicillof, Sujarchuk, Costa y Ramil cerraron la Ronda de Negocios de Expo Escobar 2022

12 de Junio de 2022
unnamed-47

En el Predio Floral y en el marco de la segunda jornada de Expo Escobar 2022, el gobernador Axel Kicillof cerró la Ronda de Negocios, un espacio que reunió a empresarios locales y de la región, y que contó con la exposición del intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, del intendente interino Beto Ramil, y la coordinación general de la actividad a cargo del ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

El encuentro tuvo como objetivo favorecer el intercambio comercial entre los sectores públicos y privados para impulsar el desarrollo comercial no solo en Escobar sino en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Expo Escobar es una oportunidad para el empleo, para cerrar asociaciones empresariales, buscar nuevos proveedores, conocer los productos regionales y generar un modelo de crecimiento a través de una política industrial y productiva. Felicito y agradezco a Ariel Sujarchuk porque hay una dedicación especial en generar estos encuentros empresariales y productivos. Desde nuestra gestión apoyamos que se desarrolle Escobar, porque si se desarrolla Escobar, se desarrolla la provincia y toda la Argentina,” expresó Kicillof.

“No podemos generar una política que se vea solamente en las redes sociales, debemos trabajar con conciencia y políticas concretas a corto, mediano y largo plazo, es decir, lo que estamos haciendo desde el Municipio junto con el gobierno provincial y nacional. Seguimos impulsando un Estado recaudador para cumplir con las funciones esenciales, pero también un Estado promotor de políticas públicas para la producción y el desarrollo. Agradezco al gobernador Axel Kicillof, así como también a los 450 expositores que están trabajando y generando empleo en Escobar y la región”, afirmó Sujarchuk.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos con el Municipio de acercar instrumentos que permitan vincular a los sectores productivos, en el marco de esta exposición de vanguardia y en un distrito como Escobar, que ya es la capital productiva de la Provincia”, sostuvo Costa.

“Desde el comienzo de la gestión de Ariel trabajamos para consolidar a nuestro distrito como un gran centro de negocios. Por eso, a través de estas acciones, en articulación con el gobierno de Axel, no solo fomentamos el diálogo y el intercambio de ideas, sino también seguimos planificando y construyendo un Escobar y una Provincia con más trabajo, inclusión y oportunidades”, concluyó Ramil.

Organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar, la Ronda de Negocios también contó con la participación de la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi; el director de Desarrollo Territorial y PyMES de la provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar y grandes referentes de la industria nacional.

Expo Escobar se desarrolla de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar) y cuenta con más de 450 expositores, el ciclo de charlas y coloquios “Argentina Dialoga” y muchas actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia. La segunda jornada finalizará hoy con un concierto de lujo que dará Vicentico a partir de las 19 horas. En tanto, mañana será el último día del multievento de negocios más grande del país que tendrá un gran cierre artístico a cargo de Lit Killah.

Hacia Arriba